Saltar al contenido

Welcome to ModzGamer.com
Regístrestate ahora para obtener acceso a todas nuestras características, y todos nuestros foros!. Una vez registrado y conectado, podrás crear post, responder los post existentes, dar reputacion a sus compañeros, obtener su mensajero privado, lactualizaciones de estado, manejar tu perfil y mucho más. Si ya tienes una cuenta, inicia sesion aqui - de otra manera crea una cuentat gratis hoy mismo!

(Actualizado Lt +3.0) Flasheo, Actualizacion De Xbox 360 (Completo)Recomendado Benq; Liteon Opcional.

924 respuestas a este post

xXdestroyerXx

Usuario

• Moderador Global
  • 219 Mensajes
  • 349 agradecimientos recibidos
  • Gamertag:
  • PlayStation ID:
    Destroyer309

• Pais:
  • Ubicacion:México

*
MENSAJE POPULAR!

ACTUALIZACION AGREGADO EL LT 3.0

DEVIDO A TANTOS RECLAMOS CON LO DE LAS KEYS ETC QUE NO PUEDEN SACAR... RECOMIENDO QUE LO ESTE TUTORIAL LO USEN CON LECTORES BENQ !! A MI ME CONSTA QUE FUNCIONA CON LITEON PERO SI NO LES FURULA DE UNA VEZ LES DIGO RECOMIENDO BENQ!!!

PREPARO UN TUTORIAL MUY PARECIDO A ESTE PERO EXCLUSIVO DE LITEON Y SERVIRA UNICAMENTE SI TIENEN LA KEY Y/O SI LA HAN EXTRAIDO CON EL XTACTOR CASERO QUE MENCIONABA ARRIBA SOLO DENME TIEMPO Y GRACIAS XD

ES EL MAS NUEVO... EL PROCESO ES EL MISMO.

LA CONTRASEÑA PARA TODOS LOS ARCHIVOS ES: modz360.net

ANTES QUE CUALQUIER COSA ESTE PROCESO LO HICE CON UN LECTOR BENQ LOS CUALES SON FLASHEABLES 100 POR SOFTWARE; EN CASO DE TENER UN LECTOR LITEON NECESITAS SACAR LA KEY DE OTRA FORMA:

Porfavor Inicia Sesion AQUI o Registrate AQUI para que veas los links!

DESPUES DE LA EXTRACCION DE KEY EL FLASHEO ES IGUAL QUE EL BENQ QUE AKI PUSE EN EL VIDEO.

Ver PostxXdestroyerXx, en 18 October 2011 - 01:08 AM, dijo:

HABER ACLARANDO MUCHAS DUDAS!! :
EL TUTO SIRVE SOLO PARA LITEON Y BENQ LOS SAMSUNG Y HITACHI SE HACEN DE DIFERENTE FORMA NO INSISTAN XD!! PREPARO UN TUTO PARA ESO....
LO DE LA KEY PARA FLASHEAR EN CASO DE TENER LITEON SE EXTRAE POR EL XTRACTOR CASERO QUE LES PUSE EN EL PRIMER POST! (ACTUALIZADO)
PARA LOS QUE DICEN QUE LOS ARCHIBOS DE LA USB BOOTEABLE NO LES SALEN ES PORQUE SON OCULTOS Y SU PC NO TIENE ACTIVADA LA OPCION DE VER ARCHIVOS OCULTOS DEL SISTEMA: EN PROPIEDADES DE CARPETAS :::: PERO AHI ESTAN LOS ARCHIVOS ::::

Bueno este es un tuto 100% hecho por mi (agradezco a I3TZ Shadow por editar los videos y a Hunter por subirlo en su canal) en fin es un completo tutorial en el cual explico toooodos los pasos para flashear y actualizar el firmware (o chip) de su lector: Valido para liteon, benq, y hitachi (segun hunter dice que lo hizo con uno) de los modelos FAT de xbox 360.

ANTES QUE NADA: NI YO xXdestroyerXx, NI MODZ360.NET NOS HACEMOS RESPONSABLES DE FALLAS QUE PUEDAN TENER EN EL PROCESO DE MODIFICACION DE SUS CONSOLAS O DE UN MAL USO DE ESTE TUTORIAL...

BUENO empecemos antes que nada debemos tener 2 cosas bien claras:

1-QUE MODELO DE LECTOR TENEMOS Y LO COMPROBAMOS ASI:

Comentar Imagen

O asi:

Comentar Imagen

2-TANATES DE QUERER HACERLO Y NO ARREPENTIRSE A MEDIO PROCESO XD

Ya que tenemos claras esas 2 cosas les explicare de 2 formas este tutorial:
1-Forma escrita
2-Con un video tutorial de todo lo que hice desde desarmar el xbox hasta flashearlo todo...

Empezare con la forma escrita:

Necesitamos:
Destornillador Torx del numero 8 para desarmar la consola
Comentar Imagen

Cable SATA Male to Female (Cable SATA Macho-hembra)
Comentar Imagen

Algo para alimentar el lector (Consola o algun Dispositivo)

USB PARA BOOTEAR LA PC O LAPTOP
Comentar Imagen

LAPTOP CON PUERTO SATA

Y es todo bueno empezemos con la primer parte del tuto seria LA CREACION DE USB BOOTEABLE:

Que necesitaN?

1- Memoria USB superior a 64MB
2- archivos necesarios (aqui estan)

LINK ACTUALIZADO GRACIAS AL USUARIO 'accro' POR SUBIRLOS DE NUEVO..!

1- Abres la aplicacion "to create MS-dos USB Stick.exe", en la casilla Device seleccionas la memoria USB que vas a utilizar, marcas la opcion "Quick format" y "Create a DOS starup disk".

2- Clickeas en el boton "...", aparecera un buscador y buscas la carpeta "ms-dos files" (inluida en la descarga), clickeas en OK, ya solo tienes que darle a Start y en segundos estara creada la USB Stick para MS-dos.

3- Por ultimo, el contenido de la carpeta "Dosflash16" (DosFlash.exe), lo copias a la raiz de la memoria USB.

Listo ya tienes el USB Stick MS-dos con el Dosflash 1.9

Lo siguiente sera desarmar el xbox 360 (busquese demaciados tutos en el yutu xD) y conectar el lector al la pc o laptop hacer lo suiguiente:

Bien, se empieza, con el HDD del la laptop desconectado (que no se va a usar), conectas el cable SATA al lector y laptop, y con la memoria USB booteable conectada (debe bootear manualmente, o si ya tienes configurada tu Bios cargara automaticamente), enciendes la PC y en pocos segundos estaras en MS-dos.

1- Estando en MS-dos, enciendes la Consola o el Lector para alimentarlo, escribes lo siguiente dosflash.exe y presionas enter, te mostrara una lista de dispositivos SATA conectados a tu laptop ELIGIRAS EL LECTOR DE 360 y le das el numero que corresponde y ENTER...

3- Ahora te pedira que quieres hacer?, pues en este caso solo quieres extraer la key (Dump o backup del firmware),
entoces le das a "R" y presionas Enter, te pedira que nombre le quieres dar al Dump, puede ser el que quieras. Solo que al final debes poner ".bin" y le das a Enter, empezara a leer los bancos de memoria (son 4, desde 0 hasta 3).

4- solo esperar hasta que diga Reading Finished!. NOTA: fijate que el DataSum no de 0000, si es asi, has de nuevo el Dump.

Recominendo: hacer varios (4 o 3) Dump's (guardados con nombres diferntes, claro) para que compares la key, en Jungleflasher y no tengas problemas.

La suiguiente parte es la creacion del firware solo para tu consola el proceso se hace con el jungleflasher y necesitamos lo siguiente:

Jungleflasher (aqui)

Firmwares recientes en este caso el LT+ 3.0 QUE ES EL MAS NUEVO Y SEGURO PARA EL LIVE Y PUEDE CARGAR COPIAS XDG3 Y LOS SILENT UPDATES SE LOS PASA POR LAS BOLAS JAJA CLARO QUE CON SU CORRECTO PARCHE...

MUY IMPORTANTE Y SIMPLE DE TODOS LOS ARCHIVOS EN EL RAR SOLO SE USAN 2 Y ESO DEPENDIENDO DEL LECTOR: PARA UN LECTOR LITEON SE USA EL ARCHIVO: LTPlus-0251-v3.0.bin Y PARA UN LECTOR BENQ SE USA EL LTPlus-0442-v3.0.bin: solo queda inyectar la key de su lector y flashar.

Esta parte la pueden consultar en el video ya que es algo compleja de explicar por texto

Bueno es todo si tienen dudas antes de hacerlo mejor comentenmelas y se las respondo para que no vallan a hacer una tonteria jaja

COMENTEN ME COSTO MUCHO REALIZARLO ESPERO QUE SEA DE MUCHA AYUDA Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

SI TE GUSTAN MIS APORTES O TE FUI DE AYUDA NO TE OLVIDES DE SIBIR MI REP CON EL BOTONCITO VERDE!! Y AGRADECER EL POST!!Comentar Imagen

Comentar ImagenComentar Imagen

Agradecido por 246 Members:

CruddyBOMBITO

Sub-Teniente Gamer

• Usuario
  • 423 Mensajes
  • 75 agradecimientos recibidos
  • Gamertag:
  • Pais:
  • Ubicacion:Izcalli

eres un dios!! lo voy a empezar a hacer!! si me atoro en algo te pido ayuda!! Gracias hermano!!

Comentar Imagen

↓ ↓ ↓ "CruddyBOMBITO Like´s"↓ ↓ ↓

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

CruddyBOMBITO

Sub-Teniente Gamer

• Usuario
  • 423 Mensajes
  • 75 agradecimientos recibidos
  • Gamertag:
  • Pais:
  • Ubicacion:Izcalli

ya tengo mi primer duda :D mira esq mi xbox ya tiene chip aqui la cosa seria actualizar el chip a la version mas nueva porq los juegos mas nuevos ya no me corren, es decir: assassins creed brotherhood, nfs hot pursuit, y todos los q traen ap 2.5, mi consola esta baneada tengo otra para el live, pero quisiera saber desde donde tengo q empezar a hacer esto q explicas, o hago todo esto desde el principio?? gracias amigo (:

Comentar Imagen

↓ ↓ ↓ "CruddyBOMBITO Like´s"↓ ↓ ↓

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Agradecido por 3 Members:

SoldierZark

Visitante

• Usuario
  • 10 Mensajes
  • 4 agradecimientos recibidos
  • Gamertag:
  • Pais:

BUEN POST AMIGO :ninja:

Agradecido por 1 Miembro:

Tonny

Visitante

• Usuario
  • 41 Mensajes
  • 1 agradecimientos recibidos
  • Gamertag:
  • Pais:

muy buen aporte

Speed360

Visitante

• Usuario
  • 20 Mensajes
  • 9 agradecimientos recibidos
  • Gamertag:
  • Pais:

buen aporte

luitrix live

Visitante

• Usuario
  • 40 Mensajes

excelente aporte ¡¡¡¡¡¡muchas gracias!!!!! :yuush:

xXdestroyerXx

Usuario

• Creador del Post
  • Moderador Global
  • 219 Mensajes
  • 349 agradecimientos recibidos
  • Gamertag:
  • PlayStation ID:
    Destroyer309

• Pais:
  • Ubicacion:México

Ver PostCruddyBOMBITO, en 06 July 2011 - 07:17 PM, dijo:

ya tengo mi primer duda :D mira esq mi xbox ya tiene chip aqui la cosa seria actualizar el chip a la version mas nueva porq los juegos mas nuevos ya no me corren, es decir: assassins creed brotherhood, nfs hot pursuit, y todos los q traen ap 2.5, mi consola esta baneada tengo otra para el live, pero quisiera saber desde donde tengo q empezar a hacer esto q explicas, o hago todo esto desde el principio?? gracias amigo (:

Man es desde el principio actualizar el lo mismo jaja para que saques tu key y crees tu firmware actualizado (lt 1.9)

Comentar Imagen

Comentar Imagen

SI TE GUSTAN MIS APORTES O TE FUI DE AYUDA NO TE OLVIDES DE SIBIR MI REP CON EL BOTONCITO VERDE!! Y AGRADECER EL POST!!Comentar Imagen

Comentar ImagenComentar Imagen

Agradecido por 7 Members:

Xgentiko

Soldado Gamer

• Usuario
  • 91 Mensajes
  • 8 agradecimientos recibidos
  • Gamertag:
  • Pais:
  • Ubicacion:Con mi novia

gracias
YO TE QUIERO COMO ERES Y SE QUE TU TAMBIEN ME QUIERES
Comentar Imagen
Comentar Imagen

brunomonk

Visitante

• Usuario
  • 7 Mensajes
  • 20 agradecimientos recibidos
  • Pais:

gracias amigo por el aporte

LocoMan

Visitante

• Usuario
  • 42 Mensajes
  • Gamertag:
  • Pais:

probando

Zange12

Soldado Gamer

• Usuario
  • 92 Mensajes
  • 10 agradecimientos recibidos
  • Pais:

me da algo de miedo abrir la consola, podrias poner el tutorial o las herramientas que utilizaste para abrirla por favor a y felicidades quedo muy bien explicado el tuto

"The man chooses the slave obeys. Obey!!!"

Agradecido por 2 Members:

XxGlicharito7xX

Visitante

• Usuario
  • 41 Mensajes
  • 24 agradecimientos recibidos
  • Pais:

Buen tuto a intentarlo ;D

MaCK1e

Visitante

• Usuario